Luz verde a la mejora del acceso desde la avenida de España al futuro hospital Hospiten

Luz verde a la mejora del acceso desde la avenida de España al futuro hospital Hospiten

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha sacado a licitación las obras para acondicionar el ramal de acceso que conecta la glorieta final de la avenida de España con el futuro Hospital Universitario Hospiten, actualmente en construcción junto a la M-501

Reurbanización y mejoras de accesibilidad

La intervención contempla la reurbanización del entorno, la reorganización de las zonas de aparcamiento y la mejora de la pavimentación y la señalización. El proyecto también prevé la adaptación del espacio a la normativa de accesibilidad universal, con el objetivo de ofrecer un acceso más seguro, funcional y cómodo tanto para vecinos y usuarios del hospital como para los servicios municipales y de emergencias. La puesta en marcha del Hospital Universitario Hospiten Madrid Boadilla está prevista para el último trimestre de este año.

La actuación tendrá en cuenta además la futura configuración de la vía pecuaria Vereda de los Barros, de modo que su trazado quede preservado y sea compatible con la nueva infraestructura viaria.

Presupuesto y plazo de ejecución

El presupuesto base de licitación asciende a 533.483,16 euros (IVA incluido) y el plazo estimado de ejecución será de aproximadamente tres meses desde el inicio de las obras. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 23 de marzo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS