Los vecinos de Boadilla del Monte que quieran trasladar a los concejales del equipo de Gobierno sus dudas, quejas o sugerencias podrán hacerlo los sábados en una carpa que el Ayuntamiento instalará en la Glorieta Virgen María entre las 12:00 y las 14:00 horas. La iniciativa, que lleva por nombre «Díselo a tu concejal», se desarrollará hasta la llegada del verano.
Cada sábado, dos concejales atenderán a los ciudadanos para responder a sus dudas o, si esto no fuera posible en el momento, para tomar nota de las mismas y ponerse en contacto posteriormente con ellos para resolverlas. Mañana inaugurarán la carpa los concejales de Hacienda, Mar Paños, y Deportes, David Mesa.
Los vecinos también pueden exponer directamente sus inquietudes al alcalde, Antonio González Terol – tal como han hecho muchos de ellos desde el inicio de la pasada legislatura- a través de la iniciativa «Díselo a tu alcalde», también para escolares del municipio, o con visitas que él realiza personalmente a sus domicilios. A partir de ahora serán los concejales los que salgan a la calle para atender directamente a quienes quieran hablar con ellos.