9.1 C
Boadilla
/ 19 abril 2025

Una mujer herida grave al terminar su coche bajo un camión en la M-50

Una mujer herida grave al terminar su coche bajo un camión en la M-50

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 72 de la vía de circunvalación M-50, a la altura de Boadilla del Monte en su anillo exterior.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, ha habido tres vehículos implicados, dos turismos y un camión. El suceso se ha producido este domingo, cuando uno de los turismos se empotraba contra el camión implicado y, cuyos ocupantes, han tenido que ser extraídos del vehículo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Víctima atrapada durante más de 40 minutos en uno de los turismos

De la atención médica de se ha encargado el SUMMA112, con la colaboración de protección civil de Boadilla. La herida más grave es una mujer de 61 años que viajaba como copiloto y que ha tenido que ser liberada por los Bomberos, tras más de cuarenta minutos debido a la deformidad del vehículo. Presenta un TCE severo con trauma facial y ha sido trasladada por SUMMA112 al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

En ese mismo vehículo viajaba su hija, de 28 años de edad, también trasladada con poli contusiones leves al mismo hospital. En el otro turismo viajaba una mujer de 65 años que ha sido trasladada por SUMMA112 al Hospital Puerta de Hierro con contusiones leves. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Agentes de la Guardia Civil se han encargado de investigar lo ocurrido en torno al suceso y la vía ha quedado cortada durante la actuación de los equipos de Emergencia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS