Desde ayer y hasta el próximo día 8 de enero las familias de Boadilla del Monte pueden disfrutar de la gran carpa de Navidad que un año más el Ayuntamiento ha instalado en el Recinto Ferial. Con un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas la carpa permanecerá abierta los días 23, 26,27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4, 7 y 8 de enero.
Todas las actividades que se ofrecen son gratuitas y el recinto está dividido en cuatro zonas según las edades de los pequeños. La zona de Peques, pensada para niños de hasta 4 años, tiene instalados dos hinchables y se desarrollan talleres didácticos. Lo mismo sucede en la zona Infantil, destinada a niños de entre 5 y 8 años. Entre los 9 y los 12 años podrán acceder a la zona Juvenil en la que también hay dos hinchables adaptados a esas edades, una zona de consolas con juegos actuales, un scalextric con dos pistas y otra zona para juegos en familia.
En el escenario se realizarán diferentes actuaciones, de escuelas de baile de la localidad, por ejemplo, y habrá cuatro proyecciones de cine infantil, todas a las 21:30 horas: martes 27, «Mascotas»; viernes 30, «Kung Fu Panda 3»; lunes 2 de enero, «Heidi» y sábado 7 de enero, «Ice Age, el gran cataclismo».
La carpa, que cuenta con un potente sistema de calefacción, tiene también un servicio de cafetería en el interior y food trucks con bocadillos, perritos, chocolate y churros en el exterior.