La Comunidad de Madrid destina 5,4 millones de euros a la construcción del pabellón deportivo cubierto y al auditorio del Complejo Deportivo Municipal Condesa de Chinchón, en Boadilla del Monte. Esta inversión forma parte del Programa de Inversión Regional (PIR) 2022/26 y se prevé que las obras finalicen en el último trimestre de 2026.
El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, visitó hoy los avances de la obra, que se desarrolla sobre una superficie de más de 50.000 metros cuadrados. La remodelación busca integrar espacios deportivos, culturales y administrativos en un mismo edificio, ofreciendo a los vecinos un complejo moderno y versátil.

Principales mejoras del pabellón y el auditorio
Entre las mejoras del pabellón deportivo, se incluirán:
- Pista de fútbol, salas de balonmano, baloncesto y vóley.
- Vestuarios accesibles y rehabilitados.
- Graderío con capacidad para 186 personas.
- Nueva iluminación LED, sistemas de climatización y megafonía.
- Tres salas polivalentes para actividades como judo, esgrima o danza.
- Nuevos aseos.
En cuanto al auditorio, se instalarán 94 butacas, se mejorará la acústica y se instalará un equipo de sonido y proyección de última generación.
Con esta actuación, la Comunidad de Madrid refuerza la infraestructura deportiva y cultural de Boadilla del Monte, ofreciendo a los vecinos instalaciones más modernas y accesibles.