La avenida Infante Don Luis y la de Isabel de Farnesio de Boadilla del Monte contarán con plazas de aparcamiento en batería.
Con el objetivo de aumentar la posibilidad de estacionar en la Avenida de Infante Don Luis, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a transformar el tramo que va desde la Glorieta de Virgen María hasta la intersección con la Avenida Condesa de Chinchón en zona de aparcamiento en batería.
Esta medida, que se aplicará en ambos sentidos de la circulación, incrementará en un 60 por ciento el número de coches que podrán estacionar en la zona. Además, al dejar un solo carril para circular en cada sentido se reducirá la velocidad media de los vehículos que transitan por la Avenida lo que contribuirá a mejorar la seguridad vial.
Por otro lado, y coincidiendo con la próxima operación asfalto, también se habilitarán otras plazas de aparcamiento en batería en la Avenida Isabel de Farnesio hasta el cruce con el Paseo St Cloud, en ambos sentidos. Con esta actuación se conseguirán 11 plazas más que las que hay en este momento de aparcamiento en línea.