Carrefour ha abierto un supermercado Market en Boadilla del Monte que da empleo a 68 personas de manera directa (33 vecinos del municipio contratado a través del portal de Empleo SILBO) y cuenta con una sala de ventas de 1.550 metros cuadrados. En esta tienda, Carrefour pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 12.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada.
El modelo que Carrefour ha desarrollado en el municipio ha sido reconocido como mejor supermercado por el premio internacional ‘Best Food and Supermarket Design’ por el diseño del espacio. Es un galardón que reconoce la creatividad, la innovación y el equipamiento.
Además de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil y otros servicios «domésticos» que también se pueden reservar en el supermercado como revelado fotográfico o reparaciones para el hogar.
Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una «plaza del mercado» atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería. Para ellos, la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet o calidad.