6.4 C
Boadilla
/ 26 noviembre 2024

Boadilla pide seguir investigando la desaparición de Piedad García

Boadilla pide seguir investigando la desaparición de Piedad García

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha homenajeado a su vecina María Piedad García en el noveno aniversario de su desaparición y ha reclamado “que se siga investigando lo sucedido”, ya que desapareció en extrañas circunstancias en diciembre de 2010.

“Nosotros seguiremos apoyando a la familia para que pueda sobrellevar esta dura situación y en su lucha para que pronto tengamos noticias sobre el paradero de María Piedad”, han señalado fuentes del Ayuntamiento a Efe.

María Piedad García tenía 32 años cuando desapareció una noche tras acudir a una cena de Navidad del supermercado en el que trabajaba.

Su exnovio, Javier Sánchez-Toledo, que entonces tenía 38 años y con el que había roto su relación hacía un tiempo, se ofreció a llevarla a casa, donde ella vivía con un hijo de ambos, de ocho meses, y con otro de nueve años de una relación anterior.

María Piedad nunca llegó a su domicilio y su expareja apareció ahorcado tres días después en una torre de alta tensión en un paraje del término municipal de San Lorenzo de El Escorial sin dejar ninguna pista sobre el paradero de la mujer.

El Juzgado número 5 de Móstoles aceptó en 2018 la petición familiar de levantar una baldosa del suelo del supermercado donde trabajaba María Piedad García Revuelta, baldosa que estuvo manipulando el ex novio de la desaparecida el día siguiente a su desaparición, pero tras el levantamiento no se encontró ningún rastro de la desaparecida.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS