Comienzan las limpiezas especiales de verano organizadas por el Ayuntamiento. Las jordanas de limpieza han dado comienzo en las calles Convento, San Sebastián, Álamo y camino de San Sebastián desde la calle Convento hasta Radio Peninsular.
Las limpiezas proseguirán todos los martes y viernes durante los meses de julio y agosto. La operación incluye tareas de barrido y baldeo, mixto y mecánico de aceras así como limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Todas las limpiezas se realizan con agua, jabón e hipoclorito.
Durante estas dos primeras semanas se procederá a realizar la limpieza del casco antiguo, mientras que entre los días 13 y 27 de julio se realizarán en las avenidas de Nuevo Mundo, Isabel de Farnesio y la calle Francisco de Goya. Por otro lado, el 30 de julio será el turno de la residencia Las Eras.
Durante el mes de agosto las encargas de pasar bajo el agua y el jabón serán las avenidas Siglo XXI e Infante Don Luis, la calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta Adolfo Suárez y algunas calles de Viñas Viejas.