El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado la segunda fase del Plan de Asfaltado aprovechando la reducción de afluencia de trafico durante los meses de verano.
En esta fase, los trabajos se centrarán en el caso histórico y los sectores. En total se asfaltarán 188.745,34 metros cuadrados, en la primera se ha asfaltado una superficie de 188.451 metros cuadrados que ha incluido 50 calles en las urbanizaciones históricas.
Se trata del Plan de Asfaltado más ambicioso de la última década para el que se ha realizado una inversión de casi tres millones de euros. Las calles que se van a cubrir en esta segunda fase la Carretera de Villaviciosa en la zona de las Eras. Las calles María Amaia de Sajonia, Victoria Eugenia, Bárbara de Braganza, Isabel Valo, Victoria Rubio, Juana I, María Luisa de Orleans, Pablo Picasso, Sofía de Grecia, Manuel de Falla, Francisco Asenjo Barbieri, Francisco Alonso, Paseo St Cloud, Federico Chueca, Ruperto Chapí, Isaac Albéniz, Luigi Boccherini y Enrique Granados en la zona del Sector S.
Por otro lado en el Sector B se cubrirán las calles Juan de la Cierva, Jacinto Benavente, Alejandro de la Sota, Rubén Darío, Pío Baroja, Ortega y Gasset, Secundino Zuazo, Echegaray, Jacinto Benavente, Azorín, Gaudí, Severo Ochoa, Gutiérrez Soto, Condesa de Chinchón, Miguel de Unamuno y Menéndez Pidal.
Mientras que en la zona de Montepríncipe se asfaltarán las calles Avda. Montepríncipe y las Encinas, y en Prado de Espino la Avd. Prado del Espino.