9.7 C
Boadilla
/ 21 noviembre 2024

El abono deportivo anual fomenta el deporte con grandes descuentos

El abono deportivo anual fomenta el deporte con grandes descuentos

El Ayuntamiento de Boadilla impulsa una iniciativa destinada a motivar a los residentes a adquirir o renovar su abono deportivo anual que abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Se trata de una herramienta clave para incentivar la participación activa en la vida deportiva de la comunidad, al ofrecer una serie de beneficios sustanciales a sus titulares.

Los poseedores del abono podrán disfrutar de significativos descuentos y reducciones de precios en una variada gama de actividades físico-deportivas organizadas por el propio Ayuntamiento. Además, el abono deportivo anual confiere privilegios especiales en el acceso a la piscina de verano y a las instalaciones deportivas del municipio. Este también facilita la reserva de pistas destinadas a deportes de raqueta, asegurando así espacios adecuados para el desarrollo de estas actividades.

En la actualidad, un total de 18.920 vecinos de Boadilla del Monte tienen ya el abono deportivo municipal. De ellos, 653 son pre-infantiles (hasta 4 años); 813, infantiles (de los 5 a los 13 años) y 402, juveniles (de los 14 a los 29 años). Los adultos también hacen uso del abono deportivo anual con 1405 abonados con un rango de edad entre los los 30 y los 64 años, mientras que 2148 son abonados mayores (pensionistas o mayores de 65 años). Por su parte las familias numerosas cuentan con 8303 abonos, y las parejas con hijos menores de 26 años con 4268. 928 abonos pertenecen a los vecinos del municipio con algún tipo de discapacidad.

Precios

Para obtener el abono es necesario estar empadronado en Boadilla. Los precios son los siguientes:

  • Pre-infantil (menores de 5 años): exentos de pago.
  • Infantil (de 5 a 14 años): 15 euros.
  • Juvenil (de 14 a 30 años): 20 euros.
  • Adultos (mayores de 30 años): 30 euros.
  • Familiar: 50 euros.
  • Familias numerosas: exentas de pago.
  • Mayores de 65 años, jubilados y pensionistas: exentos de pago.
  • Discapacitados: exentos de pago.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS