1.4 C
Boadilla
/ 3 marzo 2024

Alfonso Serrano agradece su alta implicación a los afiliados de Boadilla

Alfonso Serrano agradece su alta implicación a los afiliados de Boadilla

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha visitado este jueves la sede del partido en Boadilla del Monte, para mantener un encuentro con los afiliados, que acudieron de forma masiva al mismo.

A ellos les agradeció su implicación y respuesta ante los desafíos que está viviendo España, especialmente la Ley de Amnistía, frente a la que el PP ha convocado manifestaciones, que han sido multitudinarias, y a las que Boadilla ha aportado un elevado número de afiliados y simpatizantes, tal como sucede en cualquier concentración que convoque el PP de Madrid.

Serrano dio la bienvenida al nuevo Presidente local, Javier Úbeda, y al secretario general, Jesús Egea, y agradeció el trabajo realizado durante sus años de mandato a Antonio González Terol y Javier González; igualmente dio la bienvenida a todos los nuevos vecinos que se han afiliado en 2024 y agradeció su compromiso con la formación.

Visibilizar los problemas de Boadilla y dar respuesta

Como secretario general del PP regional prometió luchar desde las instituciones para visibilizar frente a los organismos competentes los problemas que tiene Boadilla y exigir respuestas.

Reprochó, por ejemplo, el olvido del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la necesidad de traer Cercanías a la localidad, que hace que aún no se conozcan los resultados del estudio de viabilidad realizado para la implantación de esta infraestructura.

También destacó la falta de iniciativa del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para solucionar los problemas de movilidad en el municipio, que pasan por mejorar los accesos y salidas de la M-50 por la localidad, y recordó que es imprescindible la ejecución del tercer carril de la M-50 a su paso por Boadilla.

El presidente del PP local y alcalde de la localidad, Javier Úbeda, agradeció a Serrano su visita y el cariño y apoyo mostrados a los afiliados, que abarrotaron la sede.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS