El centro deportivo BeOne ha puesto al alcance de todos los vecinos su aplicación para que puedan seguir manteniendo su actividad física desde casa mientras dure el confinamiento ordenado en el decreto de estado de alarma por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La medida, consensuada con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ofrece de forma gratuita y con  acceso libre más de 300 clases virtuales que se pueden realizar en cualquier momento.

Además,  desde la cuenta de Instagram oficial de BeOne (beone_fitness_sport) se imparten a diario clases en directo y en abierto de todo tipo de disciplinas: pilates, baile, tonificación, etc. Igualmente disponen de actividades orientadas a familias y a personas mayores.

Ver esta publicación en Instagram

📣 Súmate a BeHome Live!⠀ ⁣⠀ 👇🏼 Desliza para ver las clases en directo que tenemos preparadas para mañana MIÉRCOLES 25 en nuestro perfil de Instagram 🏋️‍♀️⠀ ⁣⠀⠀ ▪️11:00 Core con Cristóbal Robles. Uno de los trabajos más completos y necesarios a nivel muscular. La base para todas las Actividades.⠀ ▪️12:00 Dance con Iván Panero. Actividad Coreografiada que fusiona diferentes estilos de los bailes más actuales. ▪️17:00 Elastic con Kity Martín. Ejercicios de Elongación Muscular, recupera el estado ideal de tu musculatura y reduce el dolor de la misma.⠀ ▪️18:00 GAP con Cristóbal Robles. Actividad específica para la Tonificación de la Musculatura del Tren Inferior y CORE.⠀ ▪️19:00 Dance con Mariano Aguilera. Terminamos el día con la mejor música! ⠀ ⠀⠀ ¿Te apuntas? #YoEntrenoEnCasa💚 ⠀ .⠀⠀ .⠀ .⠀ .⠀⠀ #BeHomeLive #EstaCuarentenaLaPasamosJuntos #TodaIráBien #juntosloconseguiremos

Una publicación compartida de BeOne Fitness & Sport (@beone_fitness_sport) el