Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido Boadilla del Monte este jueves 5 enero, en una Gran Cabalgata compuesta por 10 carrozas y un gran séquito de pajes, pastores, ángeles patinadores, carteros reales y soldaditos, entre otros. Para los niños boadillenses ha sido la noche más mágica y especial del año.
Los Reyes Magos, como cada año, han llegado en Metro Ligero a la estación de Puerta de Boadilla y han recorrido la ciudad hasta el Palacio del Infante D. Luis. Este recorrido ha estado animado por un espectáculo piromusical y la entrega de las llaves de la ciudad a manos del alcalde, Javier Úbeda, a todos los niños que lo han deseado, a quienes se ha hecho entrega también de un regalo.
El recorrido de la Cabalgata ha sido el siguiente: salida desde Puerta Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, avenida Adolfo Suárez (final en la explanada del Palacio). En la glorieta de Virgen María se instaló una tarima preferente para personas con discapacidad, en la que se estableció un control de acceso.













Fotografías / Ayuntamiento de Boadilla del Monte