La localidad madrileña de Boadilla del Monte, recibió el pasado viernes 5 de enero a Sus Majestades de Oriente. La impresionante Cabalgata ha estado compuesta por una amplia variedad de temáticas como pastores, carteros reales y soldaditos, clubes deportivos e incluso animales como bueyes, ovejas o camellos. Los Reyes Magos, han recorrido las grandes calles de la localidad con su recorrido habitual desde Puerta Boadilla hasta la explanada del Palacio del Infante D.Luis, precediendo así a las carrozas de nuestros queridos Reyes Magos que cada una iba acompañada de una banda musical distinta.
En el recorrido formado por una decena de carrozas, abundó la felicidad, alegría e ilusión, como es costumbre en la noche más mágica del año.
Al final del recorrido se pudo disfrutar de un espectáculo piromusical y la entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde. Los vecinos pudieron disfrutar de un total de 8.000 kilos de caramelos sin gluten y sin alérgenos para que todos los puedan disfrutar.