-0.9 C
Boadilla
/ 28 noviembre 2021

Abierta la inscripción para asistir a la Cabalgata de Reyes

Abierta la inscripción para asistir a la Cabalgata de Reyes

Los niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero pueden formalizar su inscripción hasta el jueves 25 de noviembre a través de este enlace.

Los requisitos para participar son estar empadronado en Boadilla y tener entre 6 y 14 años; en total podrán subir a las carrozas 180 niños, que llevarán trajes cedidos por el Ayuntamiento.

Una vez revisadas todas las solicitudes, se publicará un listado provisional el día 1 de diciembre, en el Auditorio Municipal y en la página web del Ayuntamiento; los días  2 y 3 de diciembre se podrán presentar alegaciones y el 10 de diciembre se publicará el listado definitivo por las mismas vías. A cada una de las solicitudes se le asignará un número para el sorteo, que se celebrará en acto público el 15 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16).

Los 180 agraciados podrán recoger sus trajes entre los días 20 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar. 17). La devolución de los mismos se realizará entre los días 10 y 12 de enero en el mismo lugar y horario.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS