1.4 C
Boadilla
/ 3 marzo 2024

El III Certamen de cuento corto para los mayores de Boadilla ya está en marcha

El III Certamen de cuento corto para los mayores de Boadilla ya está en marcha

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha el III Certamen de cuento corto para los boadillenses de más de 65 años. El tema es de libre elección, pero deberá tenerse en cuenta el público infantil al que va dirigido. De esta forma se poner en valor la creatividad literaria de los mayores. Esta es una de las muchas actividades que desde el ayuntamiento se proponen al sector más mayor de la ciudad. El pasado abril, se llevó hasta Boadilla del Monte la Feria de Abril, para que los mayores pudiesen disfrutar de una verbena.

Con los cuentos que sean seleccionados se publicará un libro. Las condiciones de los cuentos son que no podrá ser inferior a tres folios ni superior a cinco folios. El formato en el que se debe presentar es de A4 a doble espacio en tipo de letra Arial, cuerpo 12. 

Una vez finalizados los cuentos, deberán entregarse a la dirección de correo electrónico de j.d.mayores@aytoboadilla.com. El plazo limite es el 15 de septiembre. En el correo deberá indicarse en el asunto III Certamen de Cuento Corto de Mayores. Cuentos para nuestros nietos. En formato papel también podrá ser entregado en los dos centros de mayores de la localidad. Todas las normas están la propia web del ayuntamiento.

Premios para los galardonados

El ganador del primer premio recibirá una tableta electrónica de diez pulgadas y una placa de reconocimiento que se le entregará el próximo 24 de septiembre, Día del Mayor 2022. El jurado estará integrado por escritores de reconocido prestigio del municipio y presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, M.ª Ángeles Martínez Saco.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS