14.7 C
Boadilla
/ 20 julio 2024

El cine de verano al aire libre regresa a Boadilla

El cine de verano al aire libre regresa a Boadilla

La concejalía de Cultura organiza a partir del día 10 de julio el tradicional Cine de Verano al aire libre, en el parque Mirador del Nacedero (avenida de España s/n). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo por lo que no hay excusas para no ver cine este verano.

El ciclo de cine está compuesto de cuatro proyecciones pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de este plan al aire libre. Las películas se proyectarán todos los lunes del mes de julio a las 22:00 horas, un plan veraniego perfecto para divertirse en familia.

Cine de verano

La programación prevista es variada y divertida. El 10 de julio se proyectará «Encanto«, una película llena de belleza y magia que fascinará tanto a adultos como a niños. El 17 de julio, llegará «Padre no hay más que uno 3«, la comedia familiar que garantiza risas y entretenimiento ilimitado en la ciudad.

El 24 de julio, el parque se llenará de emocionantes aventuras con la proyección de «Parque salvaje«, una película que llevará a los espectadores a un mundo lleno de asombrosos animales y desafíos emocionantes. Y para cerrar el ciclo con broche de oro, el 31 de julio se presentará «Lightyear«, una nueva historia en el universo de Toy Story que ofrece acción y emociones espaciales.

Películas:

  • 10 de julio: Encanto
  • 17 de julio: Padre no hay más que uno   
  • 24 de julio: Parque salvaje
  • 31 de julio: Lightyear



COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS