-5.3 C
Boadilla
/ 31 enero 2023

Más de 1500 usuarios disfrutan del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

Más de 1500 usuarios disfrutan del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón cuenta en la actualidad con 1403 usuarios de fitness y 856 más que participan en las distintas actividades dirigidas. De los socios de fitness, 535 tiene abono familiar, 439 son de fitness adulto (más de 26 años) y 336, de fitness juvenil; los mayores suman 93 abonos.

Respecto a las actividades dirigidas, la mayoría tienen entre un 95 % y un 100 % de ocupación. Las que disponen en este momento de más plazas libres, en determinados horarios, son las de Bailes de Salón, Ciclo Indoor, Circuit Trainning, Pilates, y PROA Balance.

Además de los usuarios particulares del Complejo Deportivo, las instalaciones son también utilizadas por los clubes de fútbol Nuevo Boadilla (1500 socios), EFMO (800 socios) y AÚPA (400 socios). 

UNA MEDIA DE 40 USUARIOS AL DÍA

El Condesa de Chinchón dispone, además, de tres salas de estudio con 90 plazas disponibles para empadronados. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas; la media de ocupación de estas es de 40 usuarios al día.

Tras la apertura de los campos de fútbol 7 y 11 y de la zona de gimnasio, se han ido implementando mejoras en el Complejo, como la apertura de las citadas salas de estudio y de la cafetería. El pasado verano, además, se mejoró la accesibilidad al aparcamiento con la construcción de un nuevo carril de entrada directa al mismo. Además, el pasado mes de octubre se adjudicó, por un importe de 263.175 euros, la redacción del proyecto de finalización del pabellón deportivo cubierto, salas anexas y auditorio de la instalación.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS