La Feria de Abril de Bodilla regresa de nuevo a la ciudad. Los días 22 y 23 de abril, los mayores serán los protagonistas de esta celebración. Por ello, tendrá lugar en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8). Se ha organizado un programa repleto de actividades de canto y baile, actuaciones musicales, una Misa rociera y paella gratuita. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.
La inauguración de la Feria será el sábado, a las 11:00 horas. Poco más tarde, a las 12:30 horas, el alumnado de Sevillanas de la Asociación de Mayores de Boadilla realizará una actuación. A las 18:00 horas, les llegará el turno a los alumnos de Técnica Vocal de la Asociación. Una hora después, a las 19:00 horas, les tocará a los profesores de ambas clases. Desde las 20:30 horas, hasta el cierre, a las 23:00 horas, se podrá disfrutar de un baile con orquesta, a cargo del grupo rociero Oripando.
El domingo, a las 11:00 horas, se celebrará la tradicional Misa rociera al aire libre, en la que cantará el Coro Rociero de la Asociación de Mayores. A partir de las 14:00 horas, se servirá la paella gratuita para mayores, previa presentación de los tiques, que se repartirán en los dos centros de mayores a partir del 14 de abril.
Una Feria llena de arte
Por la tarde, y hasta las 20:00 horas, la fiesta seguirá con baile y las actuaciones de los grupos de flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla. Durante toda la feria, podrá visitarse en el centro una exposición de pintura taurina de la artista de Boadilla, Carmen Zambrano.