El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está remodelando el parque Isla de la Toja, en la urbanización Valdepastores. El presupuesto previsto para estas obras ha aumentado a 82.310 euros.
Diversas zonas de este parque necesitaban un cambio, una mejora. La previsión del presupuesto que se va a necesitar ha aumentado, debido al cálculo realizado respecto a las acciones que se van a llevar a cabo para mejorar por completo el parque Isla de la Toja.
Los trabajos para mejorar este lugar de Boadilla incluyen la pavimentación de los paseos con adoquín prefabricado y de las zonas de juego con caucho, delimitado por vallas de colores. Se están instalando juegos infantiles nuevos en las zonas de caucho y arenero. La zona de arenero va a estar delimitada por vallado de colores. También se está poniendo una fuente con agua potable.
Nueva zona para perros
El parque va a contar con nuevos bancos y papeleras. Además, se va a crear un área canina y se va a poner alumbrado LED. De esta forma, una vez finalicen las obras de remodelación, el parque Isla de la Toja estará completamente reformado. Será así un parque ideal de Boadilla, tanto para perros, como para los más pequeños, como para todo el que quiera pasear por la zona.