Librerías Boadilla

Bajo el lema “No dejes de leer”, Boadilla celebra desde ayer 23 de abril y hasta el próximo 30 de este mes, su tradicional Semana del Libro. En esta edición todas las actividades se desarrollarán de forma online a causa del confinamiento domiciliario.

Como parte de la programación prevista para esta edición se encuentra la Galería de Escritores de Boadilla, en la que todos los que deseen podrán conocer la obra de los autores locales con todos sus títulos disponibles aquí.

Los más pequeños, por su parte, podrán poner a prueba su habilidad para escribir y crear participando en un concurso infantil de cuentos. Para ello deberán enviar su escrito junto con un dibujo y sus datos a bibliotecas@aytoboadilla.com. El concurso está dotado con distintos premios para los ganadores.

Las papelerías y librerías de la localidad han unido fuerzas bajo el lema común “Conquista nuevas lecturas. Juntos. Librerías de Boadilla”. Y ofrecen un servicio de venta y envío gratuito a domicilio de libros con un 5% de descuento.

Participan en esta iniciativa las papelerías Zoco, Alfil, Punto y Goma, Garvi, la librería Bimpi, Ediciones El Drago/Ediciones La Palma y Espabooks.