11.4 C
Boadilla
/ 1 noviembre 2025

El parque Azorín estrena cerramiento para reforzar el descanso de los vecinos

El parque Azorín estrena cerramiento para reforzar el descanso de los vecinos

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado el vallado del parque Azorín, una actuación destinada a cerrar el recinto por las noches y así mejorar el descanso y la seguridad de los vecinos de la zona.

El cerramiento, de cerrajería y con un diseño similar al de otros espacios verdes del municipio, ha supuesto una inversión aproximada de 30.000 euros. Esta medida permitirá controlar los accesos en horario nocturno y preservar el buen estado de las instalaciones.

Más parques vallados en Boadilla

Con esta actuación, el parque Azorín se suma a otros espacios de Boadilla que ya cuentan con cierre perimetral, como los parques Miguel Hernández, Hermanos Machado y Gutiérrez Soto.

El Consistorio ha anunciado que próximamente iniciará el vallado del parque Bruno-Valle Inclán, donde además se acometerá una mejora de la iluminación para reforzar la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Con más de 70 parques en todo el municipio, Boadilla continúa avanzando en su plan de mantenimiento y mejora de zonas verdes, apostando por entornos más seguros, tranquilos y accesibles para los vecinos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS