9.7 C
Boadilla
/ 2 noviembre 2025

Comienza la temporada de piscina en Boadilla: horario, precios y entradas

Comienza la temporada de piscina en Boadilla: horario, precios y entradas

Con la llegada del calor, Boadilla del Monte pone en marcha la temporada de piscina. Desde este viernes 6 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre, la piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto estará abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Precios y entradas

El Ayuntamiento ha establecido diferentes tarifas según el tipo de usuario. Para empadronados, los precios en días laborables son los siguientes:

  • No abonados: 1,80 euros (entrada reducida) y 2,50 euros (entrada de adulto).
  • Abonados: 1 euro (reducida) y 1,20 euros (adulto).

Durante fines de semana y festivos, las tarifas para empadronados son:

  • No abonados: 2,50 euros (reducida) y 3 euros (adulto).

Para los no empadronados, los precios ascienden a:

  • Días laborables: 6 euros (reducida) y 7,50 euros (adulto).
  • Fines de semana y festivos: 10 euros (reducida) y 13,50 euros (adulto).

Las entradas pueden adquirirse directamente en taquilla o a través del portal online municipal de deportes.

Gestión de abonos para la piscina en Boadilla

Los vecinos que deseen obtener o renovar su abono deportivo deben hacerlo de forma presencial en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales.

Con esta apertura, el municipio ofrece a sus vecinos un espacio ideal para refrescarse, hacer deporte y disfrutar del verano sin salir de Boadilla.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS