Ya está de nuevo el calendario lanzando las flechas de Cupido. Para bien o para menos bien, febrero abriga una de las fechas más cálidas del año: San Valentín, el Día de los Enamorados.
El jueves 14 de febrero es el día perfecto para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres, bien sea invitándole a cenar, comprándole el tradicional ramo de rosas, o por qué no, reservando cita en un relajante spa. Si no tienes todavía un plan para el día de los enamorados desde boadillaesnoticia.es te damos unas propuestas muy interesantes para hacer de esta fecha un día muy especial.
Cenar en San Valentín
Cenar juntos en San Valentín es una de las formas más habituales de celebrar este día. Una cena romántica puede ser la mejor manera de recompensar a la pareja por tan buenos momentos que nos ha hecho pasar y por los que vendrán.
Quienes estén buscando un sitio especial donde reservar mesa, han de saber que en Boadilla existen algunos lugares elegantes y coquetos en los que se puede disfrutar de una agradable velada.
Uno de ellos es por ejemplo el Restaurante El Acebo. En él se puede disfrutar de una carta exquisita y una cocina tradicional mediterránea con toque propio. Carnes a la parrilla, pescados, marisco, arroces… Una cocina honesta con los sabores y el máximo respecto al producto, que seleccionan cuidadosamente cada día. Se puede disfrutar también de una bodega con gran variedad de referencias.
Por otro lado, puedes disfrutar de una deliciosa cena en el Tinglado Oyster Bar. El sabor de las mejores ostras, la frescura de los vegetales más tiernos, la suavidad del jamón recién cortado y unas copas muy originales; todo, en el nuevo punto de encuentro de Boadilla del Monte.
Y si estás en busca de un restaurante italiano, ese puede ser, por ejemplo, Trattoria Piccolo Mio. Es discreto y acogedor. Su cocina italiana y sencilla incluye una gran variedad de platos. Su risotto con trufa blanca o sus gnocchi provola con salsa de pancetta ahumada y queso fundido, hacen que este pequeña trattoria italiana ocupe el primer puesto de tu lista de restaurantes favoritos. Y en los postres, un clásico que nunca falla: el tiramisú. Eso sí, en esta casa lo preparan en diferentes versiones. ¡Elige la que más te guste!
Regalos
Si aún no sabes qué regalo comprar, os aconsejamos que os deis una vuelta por los pequeños comercios que conforman Boadilla. El gran número de tiendas y su variedad hace casi imposible no encontrar lo que estás buscando.
Si estás pensando en regalar a tu pareja un reloj, un anillo o cualquier otro artículo de joyería, podéis comprarlo en la Joyería Marga Montero, situada en la calle Juan Carlos I, 21. La joyería Marga Montero dispone de un gran catálogo para que puedas elegir entre todo tipo de artículos de joyería.
La ropa siempre es una buena opción de regalo para tu pareja. Regálale esa prenda que tanto tiempo lleva queriendo comprarse. En Casual And Chic podréis encontrar una gran cantidad de opciones para ella. No pierdas la oportunidad y compra ese vestido que tu pareja tanto tiempo ha estado esperando.
Si optas por lo clásico y quieres regalar las rosas típicas del Día de los Enamorados las puedes comprar en la Floristería Interflora. Si tu pareja prefiere otro tipo de flores, tampoco tienes de lo que preocuparte ya que en Interflora disponen de una gran gama de flores y centros florales de todo tipo.
Relájate con un masaje por San Valentín
Otra muy buena opción para el Día de los Enamorados es relajarte junto a tu pareja e ir al Centro de Belleza Clara Ramos para disfrutar de un masaje relajante que os quite la tensión del día a día.
Además, ahora tienen ofertas por el día de San Valentín. Comparte con tu pareja un momento especial gracias a su bono de 2 masajes por tan solo 70 euros. Visita la web y no pierdas la oportunidad de regalar un increíble momento de relajación.
Karting Asupark
Por otro lado, si tanto tú como tu pareja sois más de planes movidos y divertidos, el Karting Asupark os ofrece experimentar la auténtica sensación de la velocidad y la verdadera emoción de competir sobre ruedas. Asupark se encuentra entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, el circuito más emocionante de la cuidad. Si realmente os gusta el mundo del karting y la competición, esta es tu pista de karts.