I Foro de Tauromaquia de Boadilla

El I Foro de Tauromaquia de Boadilla del Monte ha reunido a más de 700 asistentes en las cuatro sesiones que, bajo el título “Arte, cultura y valores“, se han ofrecido a lo largo del mes en el palacio del Infante D. Luis. Las mesas redondas han contado con la participación de un importante elenco de expertos que han profundizado en la tauromaquia desde distintas disciplinas y con una óptica humanística.

En las cuatro jornadas se han desarrollado los temas “Estética y tauromaquia”, “El toreo, cumplimiento de un sueño”, “La gestión de las emociones en el toreo” y “El toreo como escuela de valores”; en ellas han participado los matadores de toros Luis Francisco Esplá, Cristina Sánchez, Juan José Padilla, Diego Urdiales y Saúl Jiménez; el novillero José Ruiz Muñoz; el ganadero Ricardo del Río, los cirujanos Máximo García Padrós y Máximo García Leirado, la psiquiatra Isabel Rojas Estapé; el modista de alta costura Lorenzo Caprile y la presidenta de la Fundación Víctor Barrio, Raquel Sanz.

Las mesas han sido moderadas por los periodistas especializados en tauromaquia Gonzalo Bienvenida, Juan Carlos Antón y Ana Perals y el escritor Miguel Aranguren.