Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte dará comienzo el próximo día 13 de octubre a las actividades deportivas municipales ofertadas.

Para su correcto funcionamiento, se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad higiénicosanitarias exigidas por los servicios sanitarios, como el control de aforo. Todo ello con el objetivo de frenar el avance del COVID y garantizar la seguridad de los usuarios.

.

Entre las actividades deportivas ofertadas se encuentran ciclo, acondicionamiento físico, tonificación, natación, pádel, tenis, step, baile, entre otras.

Además, las clases que no se pudieron disfrutar durante el mes de marzo por el estado de alarma se compensarán hasta finales del mes de octubre. El Ayuntamiento, por tanto, no emitirá recibo por las actividades realizas, por lo que los usuarios solo tendrán que pagar el importe de la matrícula.

Por su parte, la piscina municipal cubierta abrirá a partir del 6 de octubre para la modalidad de nado libre. Además, se han remodelado los vestuarios durante el verano y se han ampliado el número de taquillas disponibles.

Toda la información relativa al desarrollo de las actividades se irá actualizando en la web municipal del Ayuntamiento de Boadilla.