30.3 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Puesta a punto de las escuelas infantiles y centros de primaria

Puesta a punto de las escuelas infantiles y centros de primaria

Con la llegada del verano, en las escuelas infantiles y los centros de primaria públicos, darán comienzo las actuaciones de remodelación y acondicionamiento para la vuelta al cole, en septiembre. El Gobierno local ha hecho una inversión global de al rededor de 600 mil euros.

Esta semana dará inicio a las actuaciones de remodelación del CEIP Teresa Braganza. Se hará acondicionamiento de los patios, una instalación de un lavabo en enfermería, y trabajos de pintura en el edificio de primaria y en el exterior del centro. El presupuesto para esta obra asciende a los 98.952,36 euros.

Presupuesto global 

Boadilla del Monte cuenta con un total de tres escuelas infantiles y cuatro centros de primaria para toda la población. Con las mejoras de acondicionamiento, la vuelta al cole en septiembre será mucho más completa y fácil. Para el resto de colegios y escuelas infantiles se harán las modificaciones necesarias para la mejora del estado de los edificios y espacios educativos.

Estas mejoras han podido ser llevadas a cabo ya que el presupuesto municipal en el 2022 creció un 2,7%. Para este año se contó con un total de 68 millones de euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS