9.4 C
Boadilla
/ 6 mayo 2021

Comienza el pago de becas a la escolarización y conciliación familiar

Comienza el pago de becas a la escolarización y conciliación familiar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado el pago de las becas a la escolarización y conciliación correspondientes al curso 2020/2021. El importe total de las 5023 solicitudes aceptadas asciende a 2.816.206 euros.

En esta convocatoria se presentaron 5437 solicitudes de las que 414 no se han propuesto para subvención, por distintas razones: presentadas fuera de plazo (7); no estar el solicitante al corriente de las obligaciones tributarias (72); no cumplir el requisito de empadronamiento (103); por duplicidad (2); por no haber atendido los requerimientos de subsanación de defectos (229); y por no responder al objeto de la solicitud (1).

becas

Ante la crisis, el importe se ha duplicado

Este año, por la crisis económica derivada de la pandemia, el importe de las becas se ha duplicado y se han podido solicitar también para Bachillerato y FP Grado Medio.

Las cuantías a percibir por alumno, una vez repartido el importe global, son, para Segundo Ciclo de Educación Infantil: 118 euros; para Educación Primaria: 294 euros; y para ESO, Bachillerato, Formación Profesional (grado medio) y Educación Especial: 392 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS