BeOne presta sus instalaciones a los vecinos que no tengan suministro de agua

BeOne

El centro deportivo BeOne, de concesión municipal, ha puesto los vestuarios de sus instalaciones al servicio de los vecinos de la ciudad, que se hayan quedado sin suministro de agua en sus casas, como consecuencia del temporal “Filomena”. Esta propuesta del Ayuntamiento de Bodilla, permitirá que se puedan duchar y asear en las instalaciones.

Para poder hacerlo deberán acreditar ser residentes, presentando su DNI, y llevar chanclas, toalla, mascarilla y sus artículos de aseo personal.

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha agradecido al centro deportivo que haya atendido la petición del Consistorio, ya que va a resultar de gran ayuda para los ciudadanos afectados por los cortes de agua en sus casas por las dificultades que se están viviendo.

BeOne Boadilla del Monte

BeOne Boadilla está ubicado en la calle Luigi Boccherini, 5, y los vecinos podrán acudir al centro en su horario de apertura. De lunes a viernes desde las 7:00 a las 22:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas; y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.