Gimnasio

El verano deportivo en Boadilla empieza tomar forma, con el anuncio de la apertura del gimnasio del pabellón Rey Felipe VI el próximo día 1 de julio, con todas las medidas de seguridad.

A partir de esa fecha se reanudará la actividad en el gimnasio de dicho pabellón, con un aforo de 25 personas. Para acceder a la instalación será necesario solicitar cita previa. El tiempo máximo de entrenamiento será de una hora.

Las máquinas contarán con la separación necesaria para mantener la seguridad y se realizarán desinfecciones de forma frecuente. El uso de toalla será obligatorio para la utilización de las mismas; el Ayuntamiento ha adquirido mil unidades que repartirá de forma gratuita entre los usuarios.  

Gimnasio

Actividades de verano en los clubes deportivos

Los clubes de Boadilla ofrecerán, entre el 6 y el 31 de julio, actividades a los menores con el fin de fomentar la práctica del deporte tras los meses de confinamiento en los que no se ha podido acceder a las instalaciones deportivas. Para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral se dará prioridad a los menores de 12 años que estén empadronados en la localidad.

Los interesados deberán contactar directamente con los clubes para formalizar las inscripciones y recibir información. Las actividades se realizarán en las dos quincenas,  en las siguientes instalaciones:

Además, el Ayuntamiento contratará los servicios de un técnico en riesgos laborales que evaluará las medidas de seguridad propuestas por los clubes frente al COVID-19. De esta manera se elaborarán los protocolos pertinentes para la reanudación en septiembre del trabajo deportivo no federado con los menores.

.