34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Las mejores fotos de la Cabalgata de Boadilla de 2022

Las mejores fotos de la Cabalgata de Boadilla de 2022

Los Reyes Magos de Oriente repartieron la tarde del 5 de enero toneladas de ilusión durante la Cabalgata en Boadilla. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, los niños no perdieron ni la sonrisa ni las ganas. Sus Majestades llegaron en Metro Ligero a la estación de Puerta Boadilla a las 18:00 horas y comenzaron su recorrido hasta el palacio del Infante D. Luis.

El evento de la Cabalgata estuvo integrado por 10 carrozas y un gran séquito en el que habrá pajes, pastores y ángeles patinadores, miembros de las escuelas de danza y teatro de la localidad, y grupos de música, entre otros. También acompañaron a Sus Majestades personajes como carteros reales, carboneros, soldaditos o duendes.

El rey Melchor fue precedido por una banda de gaiteros. Gaspar llevó otra banda musical. Y Baltasar fue acompañado por una batucada; también hubo un grupo de tunos.

La Escuadra de Caballería de la Guardia Civil abrió una Cabalgata en la que, un año más se incorporaron al recorrido animales, en concreto serán cien ocas, dos bueyes, un rebaño de ovejas, tres camellos y dos burritos.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, quiso agradecer a todo el dispositivo de seguridad su trabajo. Estaba así integrado por más de 70 efectivos de Policía Local que vigilaron el recorrido de la Cabalgata, también con drones. Realizaron controles en los accesos a la localidad. Además, se sumaron a este dispositivo Protección Civil, vigilantes, controladores, personal municipal y voluntarios.

cabalgata
cabalgata
reyes
reyes
cabalgata

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS