Club Las Encinas

Todas las familias empadronadas en Boadilla del Monte pueden solicitar las plazas vacantes para el campamento de verano organizado por el Club Las Encinas de Boadilla. Todavía no se han agotado para menores de entre 3 y 12 años y pueden acceder a precios reducidos.

Se otorgarán por orden de inscripción y además se ha eliminado la prioridad de las solicitudes de familias monoparentales y de aquellas en las que ambos cónyuges deben trabajar durante el verano fuera del domicilio en horario de mañana.

El Ayuntamiento ha dispuesto que para la primera quincena de julio la solicitud se puede realizar hasta el 28 de junio. Este periodo corresponde a las semanas del 6 al 10 de junio y del 13 al 17 de julio. En el caso de la segunda quincena, las semanas del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio, este nuevo plazo se extiende hasta el 6 de julio.

El Consistorio y el Club han firmado un convenio mediante el cual se ofertan 400 plazas. 200 cada quincena, a un precio de 280 euros en horario de 8:30 a 17:00 horas. Se ofrece al mismo tiempo, la posibilidad de realizar ampliación de horario desde las 8:00 horas.

Actividades del campamento Club Las Encinas

En el desarrollo del campamento, los participantes realizarán diferentes actividades como deportes acuáticos, tiro con arco, esgrima, recreación acuática en piscina, lona de agua, gymkanas  acuáticas y multiaventura. También, circuitos de orientación, juegos de estrategia y deportes alternativos y tradicionales.

La documentación necesaria para realizar la preinscripción se puede descargar en este enlace y a continuación se deberá remitir al correo aventurainfantil@clublasencinas.com. El teléfono de contacto es el 695.286.420.