El Centro de Empresas Municipal (CEM) podrá en marcha la próxima semana los talleres y seminarios que ofrecerá durante este trimestre a emprendedores, autónomos, equipos directivos y en general cualquier profesional que tenga en marcha una idea de negocio.

CURSOS PARA EMPRENDEDORES EN EL CENTRO DE EMPRESAS MUNICIPAL

El primero de los talleres se celebrará el 28 de enero bajo el título “Método Canvas: cómo organizar mis ideas para que mi proyecto funcione”. En dos jornadas se presentará una herramienta sencilla con la que plasmar en un solo folio un modelo de negocio. La inscripción para este taller puede hacerse ya a través del correo empresas@aytoboadilla.com. 

El programa “La travesía del emprendedor” trasladará a lo largo de dos jornadas (11 y 13 de febrero) herramientas para que los emprendedores puedan conocer su potencial y desarrollar habilidades que les permitan culminar con éxito su proyecto. La inscripición para ambas jornadas podrá hacerse en el mismo correo electrónico a partir del 4 de febrero.

Profesionales y autónomos podrán obtener información sobre la Seguridad Social y las mutuas laborales en la jornada que se desarrollará el 25 de febrero titulada “Qué debes saber sobre tus derechos y deberes con la Seguridad Social y en especial con las mutuas laborales”. La inscripción se podrá realizar a partir del 18 de febrero. 

En materia fiscal se ofrecerán dos seminarios: uno sobre los principales impuestos que tiene que presentar cualquier autónomo (el 12 de marzo, con inscripciones a partir de 3 de marzo) y otro sobre la declaración de la Renta 2020, el 26 de marzo (inscripciones a partir del 19 de marzo). 

Todos los talleres y seminarios son gratuitos. La información detallada está disponible en la página web del Ayuntamiento de Boadilla.

Centro de Empresas Municipal