Challenge by La Vuelta Femenina

Boadilla del Monte acoge mañana sábado la segunda etapa de la Ceratizin Challenge by La Vuelta Femenina. Una etapa que se disputa en modo contrarreloj por equipos.

Este viernes tomaron la salida en Toledo de la sexta Ceratizin Challenge un total de 87 corredoras de 16 equipos, entre los que se encuentran algunos tan prestigiosos como Movistar. o el Mitchelton-Scott. La carrera, que por primera vez consta de tres etapas y ha salido de la Comunidad de Madrid, es una de las más importantes del calendario Women World Tour, máxima categoría en ciclismo femenino. El domingo se desarrollará la tercera etapa en un circuito urbano por las calles de Madrid.

La prueba individual, que vuelve a disputarse en Boadilla, tendrá un recorrido de 9,3 kilómetros, con salida y llegada frente al palacio del Infante D. Luis. Comenzará a las 11:00 horas, con el siguiente recorrido: salida por la M -513 hasta la glorieta del club Las Encinas y vuelta hasta la glorieta de la bandera, calle Mártires, avenida Adolfo Suárez, avenida España hasta glorieta M-501, dirección Madrid hasta glorieta Ciudad Financiera del Banco Santander, avenida de Cantabria y regreso a la explanada del Palacio por la avenida de España y avenida de Adolfo Suárez.

CORTES DE TRÁFICO

Entre las 9:00 horas y la finalización de la prueba, prevista en torno a las 14:30, habrá cortes de tráfico en las vías del recorrido. También habrá cortes en las calles Pedro González, Joaquín Ramos, parte de Radio Peninsular, calle de las Monjas y un tramo del paseo de Madrid. Desde las 23:00 horas del viernes queda prohibido el aparcamiento en todo el recorrido de la prueba y en una parte del parking del Palacio.

Por seguridad de las corredoras, todos los garajes, públicos y privados, que estén el zonas afectadas por el recorrido tendrán prohibida la entrada o salida desde las 9:00 horas de mañana.

.