Comercios Mágicos en Boadilla

Este sábado 14 de noviembre comenzará la campaña ‘Comercios Mágicos’ en el municipio de Boadilla del Monte. Así, entre las 11:00 y las 15:00 horas, se tratará de fomentar el consumo de productos en comercios locales y así lograr ayudarles económicamente. El objetivo es atraer a los clientes a través de distintos descuentos, promociones y espectáculos.

La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Comercio de Boadilla del Monte y la Cámara de Comercio de Madrid. El evento se celebrará en la plaza de la Cruz, la que será el escenario del Circus Feria Futurista, un evento que ofrecerá a los vecinos diversos espectáculos de circo, juegos interactivos y animación. Allí, los asistentes también tendrán la oportunidad de canjear los ticket de compra obtenidos durante la semana por regalos promocionales.

Por otro lado, los asistentes también podrán encontrar un Globo Aeroestático Photocall. En esta zona podrán recibir un obsequio si se hacen fotos y las publican en las redes sociales de la campaña con un comentario sobre los comercios locales.

Para garantizar la seguridad de los asistentes y los trabajadores, el Ayuntamiento se ha asegurado de que las normas sanitarias se cumplan de manera estricta conforme a la normativa establecida y con las medidas específicas recogidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España.

Cartel Comercios Mágicos
.