Con un primer premio de 200€ y un segundo de 100€, la fecha límite para presentar obras será el 3 de noviembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con Cortoespaña, ha organizado el concurso audiovisual Boadilla de miedo bajo la temática de terror y a través de la red social TikTok.

Los participantes deben subir sus vídeos a la plataforma con una duración máxima de 1 minutos y el hashtag #boadillademiedo antes del 3 de noviembre.

Para poder participar solo es necesario residir, estudiar, trabajar o haber nacido en Boadilla del Monte no existiendo límite de edad para las personas inscritas. La temática de las obras será el terror, en su más amplia acepción: humor, drama, documental, animación… incluso bromas a amigos y familiares.

Todos los vídeos que se presenten se colgarán en la página web de Juventud para que puedan ser visionados  y solo dos será elegido por un jurado compuesto por personalidades de Boadilla del Monte y del sector audiovisual. Se valorará especialmente la creatividad a la hora de de narrar estas  historias.

El primer premio está dotado con 200 euros y el segundo premio con 100 euros. Ambos ganadores se harán públicos el 10 de noviembre en la página web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Juventud pretende recoger todas las nuevas formas de creación audiovisual presentes hoy en día en la sociedad, haciendo un hueco a las nuevas demandas y usos de las redes sociales.

Para participar, puedes ver las bases completas y rellenar el formulario de inscripción en este enlace