8.6 C
Boadilla
/ 9 diciembre 2022

Desinfección con hipoclorito en contenedores de basura y marquesinas

Desinfección con hipoclorito en contenedores de basura y marquesinas

El ayuntamiento de Boadilla del Monte está desinfectando con solución de hipoclorito los contenedores de basura y las marquesinas de las paradas de autobús. Los camiones de limpieza habitualmente realizan el baldeo y desinfección de las calles. Pero en la actual situación, han incorporado un nebulizador que rocía estos elementos para eliminar los virus o bacterias que puedan encontrarse en ellos.

La cantidad de baldeos mecánicos y mixtos que se realiza se ha incrementado con el fin de mantener desinfectadas estas zonas. Se trata de lugares en los que suele acumular un mayor número de personas durante el tránsito diario. Se está haciendo especial hincapié en entradas de superficies de alimentación, farmacias y centros sanitarios.

“Sorpresas telefónicas” para felicitar el cumpleaños

En el marco de las actuaciones del Ayuntamiento para sobrellevar la situación de confinamiento domiciliario, también se ofrecen servicios de ocio. Con el fin de que los vecinos que cumplan años puedan tener un agradable regalo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un servicio de felicitación telefónica a cargo del imitador de voces y humorista, Sergio de la Cal.

Los vecinos de Boadilla que quieran darle una sorpresa a algún amigo o familiar deberán hacerlo a través de la Concejalía de Cultura en a.cultura@aytoboadilla.com. Deberán facilitar su nombre y número de teléfono como persona “cómplice” de la iniciativa, así como el nombre, número de teléfono y fecha del cumpleaños de la persona a felicitar.

Sorpresas telefónicas para los cumpleaños

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS