escuela de adultos Boadilla

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte, dependiente de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para sus Enseñanzas Abiertas de carácter oficial y gratuito. Estas enseñanzas están dirigidas a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en una variedad de materias de ámbito cultural y educativo.

Los cursos estarán organizados en horarios de mañana y tarde. Entre las distintas enseñanzas ofertadas se encuentran un curso de inglés disponible en tres niveles de conocimiento, así como ofimática, informática básica, Internet, uso de aplicaciones informáticas, taller de memoria, cultura general, arte, teatro, literatura, historia y taller de edición de vídeo.

.
Escuela de Adultos de Boadilla

Además de estas clases, la Escuela de Adultos de Boadilla también ofrece actividades complementarias como módulos, charlas, conferencias, debates y visitas.

Todo esto se organizará por grupos, teniendo en cuenta las restricciones y limitaciones de aforo con el fin de garantizar la máxima seguridad para los estudiantes y el mínimo riesgo de contagio.

Para acceder a las inscripciones, los interesados deberán solicitarlo por teléfono en el 911 278 179 o enviar un mail a escuelaadultos@aytoboadilla.com. Los solicitantes tendrán todo el año para inscribirse.