-0.9 C
Boadilla
/ 28 noviembre 2021

La exposición «Historias para no olvidar» de Chicho Ibáñez ya puede visitarse en Boadilla

La exposición «Historias para no olvidar» de Chicho Ibáñez ya puede visitarse en Boadilla

La exposición «Historias para no olvidar» de Chicho Ibáñez Serrador ya puede ser visitada por todo aquel que lo desee, tras el acto de inauguración llevado a cabo en el Auditorio Municipal de Boadilla. Al mismo asistieron los hijos del cineasta, conocidos del mundo del cine y varias de las personas que trabajaron en su día en el programa Un, dos tres. Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente, Paula Vázquez, o Luis Larrandero son algunas de ellas.

Exposicióon Chicho Ibáñez

Se abre, de este modo, un periodo desde el 4 al 28 de noviembre para poder visitar esta exhibición antológica sobre el mítico creador de televisión y cineasta Narciso Ibáñez Serrador. Además, coincidiendo en fechas, el 5 de noviembre Amazon Prime estrena las nuevas versiones de «Historias para no dormir». Se hace presente así la importancia de directores premiados como Paco Plaza, Rodrigo Sorogollen, Rodrigo Cortés o Paula Ortiz. Y con la producción de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

La exposición hace un repaso por la vida de Chicho, uno de los personajes más celebres de la televisión española. Cosechó un enorme éxito tanto con su filmografía como a través de su exitoso programa Un, dos, tres. Carteles, guiones originales, documentos personales y miles de imágenes sobre las aportaciones que este creador ofreció a la cultura española servirán para ilustrar toda su carrera.

Exposición Chicho Ibáñez

Las visitas podrán realizarse de lunes a viernes en el mismo Auditorio de la calle Isabel de Farnesio, 16. Permanecerá abierto de forma gratuita en el horario de 9:00 a 21:00 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS