34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

La X Feria del Arte de Boadilla exhibe el talento local

La X Feria del Arte de Boadilla exhibe el talento local

El Ayuntamiento apuesta por el arte en la décima feria del Arte de Boadilla. Este martes se abrió el plazo de inscripción para formar parte de los expositores. Se ha encargado la concejalía de Cultura de organizar este evento ya veterano en la agenda boadillense que se celebrará el próximo 24 de septiembre entre las 11 y las 14 horas en la glorieta de la Virgen María. Este año va a tener una capacidad de 30 expositores. 

Esta feria permite a los vecinos y visitantes interesados en el arte, conocer una muestra del talento local de la mano de artistas consolidados residentes en el municipio. Los artistas exhibirán, como cada año, sus obras en las casetas instaladas para la celebración. Además se abren paso al mercado del arte, pudiendo vender sus obras ya provechar la oportunidad y dejarse ver y comprar.  Otra oportunidad más para los ciudadanos que podrán comprar sus obras directamente al artista sin intermediarios.

Los interesados en participar deberán estar empadronados en la localidad. Para inscribirse hay que enviar una solicitud antes del 3 de septiembre a la concejalía del ayuntamiento a través del correo electrónico a.cultura@aytoboadilla.com

Expositor de la IX Feria del Arte / Ayuntamiento De Boadilla del Monte

Cada año, la Feria del Arte tiene aceptación por los vecinos y es que este año se han añadido diez expositores más que el año pasado. Desde que se lleva organizando, cientos de artistas veteranos y jóvenes talentos, boadillanos, han expuesto sus obras que tocan todas las variedades: pintura, escultura, orfebrería,… No hay límites cuando se trata de arte. 


COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS