11.7 C
Boadilla
/ 6 mayo 2021

Formación y ocio: nuevas alternativas en Boadilla

Formación y ocio: nuevas alternativas en Boadilla

La Comunidad de Madrid y Boadilla del Monte se han unido para trabajar con los jóvenes en acciones de formación y ocio. El director general de Juventud, Nikolay Yordanov, y el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, han mantenido hoy una reunión para analizar los programas conjuntos que se han llevado a cabo y activar cauces de cooperación entre ambas instituciones de cara a plantear nuevos retos a los jóvenes de la localidad.

Durante el encuentro, han visitado las dependencias de la Casa de la Juventud de Boadilla donde se sitúa el centro de información juvenil, en el cual se puede conseguir información de las actividades, concursos y trámites administrativos, como la emisión del Carné Joven, entre otros. Ambos líderes políticos han trazado futuras líneas de trabajo para conseguir una mejor respuesta a los cambios sociales que sufre la juventud desde el punto de vista de la participación y la coordinación institucional.

‘Participación y mediación en institutos de secundaria’

Es por ello por lo que se apostará por fomentar el ocio saludable e inclusivo, la participación y la formación y se promoverán hábitos saludables a través de diferentes proyectos, como el programa de ‘Participación y mediación en institutos de secundaria’ que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte durante el mes de septiembre.  

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS