-5.3 C
Boadilla
/ 31 enero 2023

Diseñadores, artesanos y productos gourmet se reúnen en el Mercado Los Pérez

Diseñadores, artesanos y productos gourmet se reúnen en el Mercado Los Pérez

Esta Navidad regresará el Mercado Los Pérez el fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2022, con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad, para el disfrute de toda la familia. Será la décima edición de este completo mercado que se realiza en el singular espacio Los Pérez, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en la zona noroeste de Madrid, en un entorno sorprendente rodeado de naturaleza.

La artesanía, el diseño y los productos gourmet son el eje central de la oferta de este tradicional mercado navideño de Boadilla. Artesanos de especialidades como moda, complementos, joyería, cerámica, escultura, ilustración o cosmética natural, llenarán con sus creaciones este precioso espacio. Todos ellos con proyectos exclusivos con el sello de ‘hecho a mano’ que buscan, a través del detalle y del mimo, ofrecer la calidad más alta en cada uno de sus productos.

Diseño y espacio gourmet

Ejemplo de ello son los diseños en moda de Thais Amichi, la joyería con personalidad de Piluca Ortego y de Temas pendientes, los collares únicos de Calúa,  la cerámica personal de Muy Antonia, las velas hechas con soja de Bendita Velita, las preciosas encuadernaciones de Universo Encarte, las esculturas y los adornos navideños de Alon, las ilustraciones de Bamago, los bolsos de Lanuss, la cosmética natural de Planet B, los sacos para hacer tu propio huerto en casa de Huerta Bonita, y más novedades.

Resaltar también la sección gourmet con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia,  los quesos y embutidos de Los Macarenos, entre otros.

El multi-espacio Los Pérez

Los Pérez es un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, La Cantina del Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado porel famoso decorador Lázaro Rosa-Violán.

Está situado en la calle Playa de la Concha, 2, en la entrada de la urbanización Bonanza, en Boadilla del Monte, en el límite con Majadahonda. La entrada será gratuita y en horario de 11:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS