La nueva pista deportiva en El Pastel ya está en marcha

La nueva pista deportiva en El Pastel ya está en marcha

El Ayuntamiento de Boadilla ha iniciado las obras para construir una nueva pista deportiva en El Pastel. La nueva instalación será de acceso gratuito y estará ubicada en la calle Cabo de Peñas. Con este proyecto, el municipio sumará un tercer espacio deportivo de estas características, que se añadirá a los dos ya operativos.

Para ponerla en marcha, los trabajadores ya han empezado a preparar el suelo, limpiando la tierra y alisando el terreno. Después, se colocará el pavimento, se pintarán las líneas de juego y se instalará un cerramiento perimetral metálico con diseño antivandálico. La pista contará también con un sistema de iluminación LED y carteles con las normas de uso. De manera complementaria, se creará un camino nuevo para facilitar el acceso peatonal a la pista. 

Presupuesto para la nueva pista deportiva en El Pastel

Para llevar a cabo esta mejora urbana en El Pastel, el Ayuntamiento de Boadilla invertirá 48.514,17 euros. Con este presupuesto se cubrirán todos los costes técnicos y materiales de la instalación para que todos los vecinos puedan disfrutar de ella. 

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS