Los ciudadanos de Boadilla del Monte cuentan con una gran diversidad de parques infantiles en los que los niños y niñas puedan disfrutar de sus ratos libres. El municipio tiene 66 parques y zonas verdes con áreas deportivas que están pensadas para que los más pequeños sean los protagonistas. El Parque Juan Carlos I, en Viñas Viejas, es el más grande, pues tiene una extensión de 35.000 metros cuadrados. El Parque Juan Pablo II, situado en Boadilla pueblo, es el segundo más grande de la ciudad.
Parques para los más pequeños
Por lo tanto, podría considerarse que Boadilla del Monte es una zona llena de espacios al aire libre donde los más pequeños pueden pasarlo bien. Algunos de esos parques infantiles son el Parque Tomás Bretón (construido de tal forma que se ambienta en el antiguo oeste), el Parque del Mirador del Nacedero (dispuesto con toboganes y columpios tradicionales y otras estructuras basadas en la diversión de los más pequeños), el Parque Víctimas del Terrorismo o, entre otros, el Parque Infantil de los Bomberos, el cual, a pesar de ser pequeño, cuenta con un gran tobogán y un suelo acolchado para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Si hay algo que caracterice a Boadilla es ser una zona idílica para las familias con niños pequeños ya que, en parques como los ahora citados, entre otros, los más pequeños podrán tener una infancia divertida, social y segura cerca de sus casas.













Fotografías / Web Ayuntamiento de Boadilla del Monte