14.7 C
Boadilla
/ 20 julio 2024

La piscina municipal abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre con los mismos precios

La piscina municipal abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre con los mismos precios

La piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Por su parte, los precios se mantienen como en años anteriores y son los siguientes:

Precios para empadronados

  • Días laborables: no abonados: 1,80 euros el precio reducido y 2,50 euros el de adulto. Abonados: 1 euro el precio reducido y 1,20 el de adultos.
  • Fines de semana y festivos: no abonados, 2,50 euros el precio reducido y 3 euros el de adultos.

Precios para no empadronados

  • Días laborables: 6 euros el precio reducido y 7,50 el de adultos.
  • Fines de semana y festivos: 10 euros el precio reducido y 13,50 euros el de adulto.

Restaurante y mejoras en la piscina

El restaurante ubicado en el Complejo Deportivo también estará abierto, de 12:00 a 1:00 horas, de lunes a domingo. Cuenta con una entrada independiente, por lo que no es necesario ser usuario de la piscina para acceder.

De cara al inicio de la temporada de verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la piscina una serie de actuaciones encaminadas a la mejora del estado de las praderas de césped, donde se han ejecutado 10 pozos de drenaje, y se ha restaurado el césped en toda la zona. Además, se ha creado una zona de playa de arena de sílice bajo las copas del bosque de pinos, que ocupa 900 m2 de superficie.

Apertura de la Terraza del Palacio con amplia oferta gastronómica

Además, la Terraza del Palacio abrirá sus puertas de nuevo el mismo sábado, 1 de junio, y hasta el 15 de septiembre, de martes a domingo, de 18:00 a 2:00 horas.

La Terraza está gestionada por el restaurante El Acebo y ofrece una amplia oferta gastronómica de calidad, con platos para cenar o tapear, en un entorno privilegiado como es el de los jardines del Palacio del Infante D. Luis. El espacio tiene capacidad para unas 200 personas y las reservas se deben gestionar a través del teléfono 667 65 19 33.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS