34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Programación musical de las fiestas patronales: Taburete, M-Clan y Macaco

Programación musical de las fiestas patronales: Taburete, M-Clan y Macaco

Taburete será uno de los artistas estrellas que amenizarán las fiestas patronales de Boadilla del Monte. Está dentro del programa de su gira nacional. Además actuarán Macaco, M-Clan y Seguridad Social entre todas las actuaciones. También habrá actuaciones para los más pequeños repartidas por toda la localidad como la plaza de la Fuente.

Después de que el año pasado se cancelaran la fiestas patronales, Willy Bárcenas y Antón y Antón Carreño serán las estrellas en las organizadas este año. Actuarán el 29 de septiembre a las 21:30 horas en la carpa del Recinto Ferial. El grupo de música que comenzó en 2014 de la mano de estos dos amigos ya lleva consigo 4 discos publicados. Durante el concierto se podrá disfrutar de las canciones de su último disco La broma infinita junto con las canciones más exitosas de otros álbumes.

Otros conciertos

Este será el único concierto por el que habrá que pagar 10 euros para los empadronados y 20 euros para los demás ciudadanos. Las entradas se podrán comprar en la web del ayuntamiento. El viernes 30 de septiembre actuará MClan a las 23 horas y después los hará Gafapasta

Para el 1 de octubre se espera la actuación principal de Macaco a las 23 horas. Le acompañarán Flores en el Ártico y Rey Louie. Mientras, en la plaza de la Cruz, actuará The Forteenagers a las 22 horas. 

Para finalizar las fiestas patronales el domingo 2 de octubre habrá un festival infantil El Rey León a las 12 y media de la mañana. Por la noche Seguridad Social actuará a las 21:30 horas y después estará la banda Remember Queen con su tributo a las 23:30 horas. 

Una vez finalizados todos los conciertos en el Recinto Ferial habrá animación de DJ hasta las 6 de la madrugada, excepto el domingo, que cerrará a las 4:30. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS