La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha trasladado a Internet su programación, que incluye desde juegos y dinámicas creativas para niños, a recetas de cocina y recursos didácticos y actividades para jóvenes.

En los próximos días, también se ofrecerán otros cursos online y un videojuego con diferentes retos para realizar en casa.

Ludoteca Online

Los más pequeños tienen la oportunidad de participar en multitud de talleres y actividades creativas a través del servicio de Ludoteca online. Además de juegos y recursos para trabajar con los niños ofrece también un espacio de encuentro online con un directo que se realiza para todos los usuarios de Instagram en @ludotecaedyocio, todos los miércoles a las 17:00 horas.

Educachef

Los menores aficionados a la cocina pueden mejorar sus conocimientos a través de un recurso organizado en colaboración con Educachef, que ofrece múltiples recetas para realizar en familia orientadas a fomentar la creatividad y la educación para la salud.

Espacio Joven

Para completar esta oferta, los jóvenes pueden entretenerse y aprender con los recursos disponibles en el Espacio Joven, dirigido a mayores de 12 años, que oferta contenidos educativos, de prevención, comunicación y participación así como una recopilación de vídeos, conciertos, y cursos para iniciarse en la música o empezar a tocar un instrumento y diversos juegos para ejercitar la mente y la estrategia.