34.1 C
Boadilla
/ 9 agosto 2022

Raphael, una noche inolvidable en Las Veladas del Palacio

Raphael, una noche inolvidable en Las Veladas del Palacio

El mítico cantante y actor español Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, ha llegado, de la mano del Ayuntamiento, a Boadilla del Monte. Lo ha hecho en el marco de los conciertos de Las Veladas del Palacio, donde ha presentado las canciones que le acompañan en su Tour 6.0. En esta gira, el astro de la canción celebra sus 60 años de carrera recorriendo los escenarios más importantes del mundo.

‘Raphael 6.0’ incluye las canciones que siempre quiso cantar, pero que no las había incluido hasta ahora, así como las grandes ‘joyas de la corona’ de su repertorio, que han hecho las delicias de los boadillanos. En este marco incomparable que es el Palacio del Infante Don Luis, y en una noche cálida de verano como ha sido la del martes 28 de junio, se ha producido una velada irrepetible que ha elevado a lo más alto la música española y la apuesta por el ocio y la cultura del Consistorio.

Durante los próximos días, los vecinos del municipio podrán continuar disfrutando de grandes artistas, grupos y cantantes, de diferentes estilos, de la mano de Lori Meyers, Ara Malikian o Pasión Vega. ¡Una oportunidad que no se puede dejar escapar!

Fotografías / Ayuntamiento de Boadilla del Monte

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS