colegios

Las obras de mantenimiento y mejora en los colegios y escuelas infantiles de titularidad pública de Boadilla se realizarán durante este verano, con una inversión global prevista de 427.567 euros.

Las actuaciones

– Instalación de sistemas de climatización en las aulas y de sombra en los patios.- Escuelas infantiles Achalay y Romanillos, con una inversión de 64.367 euros.

– Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, con cambios de iluminación a sistema LED.- CEIP Ágora, Federico García Lorca y Teresa Berganza, con una inversión de 18.000 euros).

– Obras de mantenimiento y mejora en los centros  con trabajos de pintura, cambio de pavimento, cerrajería, carpintería de aluminio, saneamiento, cubiertas, mejora en las medidas de seguridad contra incendios, mejora de control de accesos y cambios de canaletas.- Escuelas infantiles, colegios Ágora, Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 187.000 euros.

– Actuaciones para prevenir el COVID-19.- CEIP Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 113.000 euros.

– Creación de aulas para niños con TEA (CEIP José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 19.200 euros.

– Mejoras en el aparcamiento del CEIP Teresa Berganza,  con una inversión de 26.000 euros.